EL ORDEN DIGITAL

martes, 15 de marzo de 2011

DEPORTES

Torneo de Fut-Sal Femenino
La Dirección de Recreación y Deportes, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Puerto Deseado, invita a los diferentes conjuntos de fútbol femenino deseadenses a participar del Torneo de la disciplina denominado “Dña. Dina Neira de Nauto”, el cual se desarrollará a partir del sábado 26/03 en las instalaciones del Gimnasio Municipal “Miguel Ángel Juanola”.
Cabe destacar que este nuevo torneo, organizado íntegramente por la mencionada Dirección, no tendrá costo de inscripción, debiendo si abonar cada conjunto el monto correspondiente a los pagos de arbitraje y mesa de control en cada uno de los encuentros.
Recordamos que las inscripciones permanecerán abiertas hasta el próximo miercoles 23/03, trámite que deberán realizar en las oficinas de la Dirección de Deportes ubicadas en las instalaciones del Gimnasio Municipal “Puchito Otey” con fotocopia del DNI de cada una de las jugadoras que presentarán en la lista de buena fe, destacando que las mismas deberán ser si o si mayores de 16 años teniendo en cuanta que hasta los 18 años deberán presentar una autorización de sus padres.
Por otra parte el jueves 24/3 a las 20 se realizará en el Gimnasio Municipal “Puchito Otey” la reunión técnica del Torneo, en donde se entregará el fixture correspondiente a los equipos inscriptos.

Daniel Alejandro Pucci
Dirección de Deportes

No hay comentarios: