EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 16 de marzo de 2011

Enojo de ATE por la falta de oferta del gobierno

COMUNICADO DE ATE SANTA CRUZ


0 % es la propuesta del Gobierno. ATE Santa Cruz lo rechaza enérgicamente y prepara plan de lucha

En las paritarias del día de la fecha, los representantes del gobierno provincial no realizaron oferta alguna de recomposición a los vapuleados salarios de los compañeros trabajadores estatales.Sin ponerse colorados, los representantes del ejecutivo indicaron que aun no van a realizar una oferta.Desde el Consejo Directivo Provincial de la Asociación Trabajadores del Estado rechazamos la desidia y la falta de interés de este gobierno por el pueblo trabajador de Santa Cruz.

Los impresentables funcionarios, encabezados por el Ministro de Economía Diego Robles si anticiparon que la propuesta del ejecutivo será muy inferior a la presentada por el representante de la Asociación Trabajadores del Estado.

Recordemos que la propuesta presentada por el único sindicato que defiende al trabajador estatal por nuestro paritario, compañero Jorge Lemos, fue de un 50%.

Los entreguistas de siempre, cómplices de este gobierno que da la espalda a los trabajadores

La propuesta del gobierno ni siquiera va a alcanzar el 18.5 % solicitado por los siempre genuflexos paritarios de UPCN.

Como si todo esto no fuese demasiado para la triste realidad del compañero y la compañera trabajadora estatal, el gobierno ya informó que la oferta realizada será en tres cuotas.

ATE se Moviliza y pelea

Desde la Asociación Trabajadores del Estado vamos a pelear por la dignidad del trabajador estatal y vamos a realizar asambleas en todos los sectores de trabajo a fin de que los trabajadores se manifiesten con paros y movilizaciones para exigir un salario digno para los compañeros y sus familias.

No hay comentarios: