EL ORDEN DIGITAL

jueves, 17 de marzo de 2011

LATITUD 47/ La nota número 50.000




Los últimos veinticinco años de la vida de Puerto Deseado han quedado reflejados con imagen y sonido en los archivos correspondientes a Latitud 47 y otros programas del cable local.
Esta semana, al llegar a la nota número cincuenta mil, Vía Patagónica puso en pantalla una pequeña parte de esos archivos, algunos de gran contenido emocional. Los rostros y voces de José Pantiga, Pocho Leal, Angel Nahuelpan Figueroa, Julio Carrizo y muchos otros hombres y mujeres que transitaron las calles de Puerto Deseado, emocionaron seguramente a varios miles de televidentes. El programa especial fue conducido por Marcela Marsicano, Andrea Rodiño y Flavia Rebottaro, acompañadas por Alejandro Crucich, bendito entre todas las mujeres.
Celebramos esta continuidad del informativo Latitud 47 a lo largo de tantos años y a pesar de los cambios políticos, sociales y la renovación de sus conductores y cronistas. Estos son los servicios que solamente pueden ofrecer las emisoras locales y con arraigo profundo en la ciudad y en su gente. Felicitamos a quienes han trabajado en la producción y la puesta en el aire del programa especial emitido el pasado martes y repetido el miércoles al mediodía.
Precisamente la nota número 50.000 tuvo como protagonista a Cristian Perfumo, anunciando la presentación de su novela "El secreto sumergido".

No hay comentarios: