EL ORDEN DIGITAL

lunes, 14 de marzo de 2011

Pino Solanas en Comodoro Rivadavia

“Pino” Solanas visita Comodoro para apoyar al Frente Unidad Sur

En las elecciones que se celebrarán el domingo en Chubut, esa fuerza política presentará entre sus candidatos al docente Héctor Lucio para la Gobernación y al contador César Herrera para la Intendencia de Comodoro Rivadavia.

En el marco de su gira nacional por las provincias que afrontan procesos electorales, el precandidato a la Presidencia por el Movimiento Proyecto Sur, el cineasta Fernando “Pino” Solanas, estará hoy en Comodoro Rivadavia apoyando al Frente Unidad Sur-Lista 38.

El diputado nacional acompañó ayer a los candidatos del Movimiento Proyecto Sur en Catamarca y hoy arribará a Comodoro Rivadavia, donde tendrá una intensa jornada de trabajo.

A las 11:30 brindará una conferencia de prensa en el local del Frente Unidad Sur en Alem 117. Mientras, a las 12:30 recibirá a María Millacura, madre de Iván Torres, el joven desaparecido desde 2003 luego de ingresar detenido a la Seccional Primera.

A las 13, Solanas participará de un almuerzo abierto para todos los que deseen participar. Será en el salón de la Asociación Italiana, en Belgrano 845. Para el mismo es necesario reservar un lugar y los interesados deben llamar a los números 154000119 ó al 156246466.

A las 17 será el acto central en el mismo salón. Fernando “Pino” Solanas charlará con los ciudadanos chubutenses acerca de las propuestas del Frente. Habrá bandas musicales y proyecciones.

La visita de Solanas se suma a la que realizaron durante las últimas semanas otras figuras del Movimiento Proyecto sur para apoyar a los candidatos del Frente Unidad Sur, como las diputadas nacionales Victoria Donda y Alcira Argumedo, así como la ex diputada nacional por el Movimiento Socialista de Trabajadores, Vilma Ripoll.

EL PATAGONICO

No hay comentarios: