EL ORDEN DIGITAL

jueves, 31 de marzo de 2011

Fuerte crítica de Eduardo Costa a los diputados Blanca Blanco, Liliana Korenfeld y Arturo Rodriguez

CRITICO LA FALTA DE QUÓRUM EN DIPUTADOS
Costa: “no quisieron defender los intereses del pueblo de Santa Cruz”

Buenos Aires
Ante la falta de los diputados del Frente para la Victoria fracasó ayer por falta de quórum la sesión en la Cámara de Diputados en la que se iban a tratar los cambios en el impuesto a las ganancias.
“Blanca Peralta, Liliana Korenfeld y Arturo Rodriguez, representantes de Santa Cruz faltaron a la sesión y no apoyaron el reclamo de los trabajadores”, dijo visiblemente ofuscado por la situación Eduardo Costa.
El legislador santacruceño sostuvo que “por la falta de compromiso de varios dirigentes del Frente no se pudo tomar una medida realmente justa, actualizando los mínimos y las deducciones del impuesto a las ganancias”.
Costa fue mucho mas allá y responsabilizó de manera clara a los diputados del Frente para la Victoria por Santa Cruz, que tenían mandato de la Legislatura Provincial para acompañar estos cambios.
“Hoy el 40 por ciento de los trabajadores de la provincia están alcanzados por este impuesto injusto que grava el salario y no las ganancias. Teníamos una oportunidad histórica para cambiar esto, y beneficiar a cientos de argentinos, pero faltó un diputado para poder comenzar la sesión”, indicó.
Cabe destacar que ninguno de los 3 representantes que tiene el Frente para la Victoria de Santa Cruz en la Legislatura nacional, se presentó en el recinto, pese a encontrarse en la Cámara de Diputados. Para Costa se trato de una actitud mezquina y de espalda al pueblo.


LA PRENSA DE SANTA CRUZ

No hay comentarios: