EL ORDEN DIGITAL

viernes, 11 de marzo de 2011

Buscan profesores de música para orquestas infanto-juveniles en Santa Cruz

Se llama a cubrir cargos de música en Río Gallegos y Puerto Deseado

Esta convocatoria está destinada a jóvenes profesionales que deseen residir durante el período lectivo 2011 (designación a término renovable) en la ciudad de Río Gallegos (Santa Cruz, Argentina) para desempeñarse como profesores en el Conservatorio Provincial de Música “P. Eugenio Rosso”, con alumnos de nivel básico y en las orquestas de barrio infantiles y juveniles dependientes del Consejo Provincial de Educación.
La carga horaria se distribuye principalmente en el “Programa de Orquestas de Infanto Juveniles” y en menor cantidad en cátedras del Conservatorio Provincial, además existen vacantes para profesor/a de violín con 30 horas cátedra; violoncello 24 horas.
También hay vacantes a cubrir en la localidad de Puerto Deseado, en las especialidades de clarinete, trompeta y violín para desempeñar funciones en su nueva Orquesta Infanto Juvenil de dicha localidad.

Requisitos
Cabe destacar que los requisitos que se exigen es tener un buen nivel instrumental. Además se evaluarán las condiciones de adaptabilidad al medio en función del proyecto personal. Es así que la evaluación de antecedentes será con la intervención de un comité asesor ad hoc, compuesto por personalidades del medio musical argentino.
Los interesados/as deben presentar hasta el 15 de marzo una carpeta de 3 solapas con toda su información personal, fotocopia de DNI, CV, certificado de estudios, experiencia musical y laboral y toda la información inherente al puesto de trabajo ofrecido. Presentar en sobre cerrado dirigido a nombre del Conservatorio Provincial de Música - Consejo Provincial de Educación, en Casa de Santa Cruz, ubicada en 25 de Mayo N° 279 - C.P. (C1002ABE) Telefax. +54 -11- 43438478/43427756 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires o por correo postal al Conservatorio Provincial de Música “P. E. Rosso” ubicado en las calles Alvear y Chile, Río Gallegos, CP9400, Santa Cruz.
Los interesados podrán dirigirse mediante correo electrónico a orquestasdebarrio@gmail.com

TIEMPO SUR

No hay comentarios: