EL ORDEN DIGITAL

lunes, 14 de marzo de 2011

Homenajes por el día de la mujer en Jaramillo

Homenajes por el Día de la Mujer en Jaramillo
En horas de la mañana del viernes el gobernador Daniel Peralta junto al vicegobernador Dr. Luis Hernán Martínez Crespo acompañaron al comisionado de Fomento de Fitz Roy y Jaramillo Marcelino Pérez. en los actos en homenaje al Día Internacional de la Mujer.
En el acto se realizó un homenaje a las mujeres del Bicentenario Elena Victoria, Nélida Cremona de Peralta, Selva Judith Forstmann, Alicia Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner.
Posteriormente el comisionado de Fomento de Jaramillo y Fitz Roy Marcelino Pérez destacó que “en esta fecha tan importante esta comuna organizó esta celebración para compartir con todos ustedes un encuentro de mujeres, de la familia al que nos acompaña el gobernador Daniel Peralta” al tiempo que agregó que “a ustedes mujeres, compañeras y amigas les digo que en su nombre vaya el homenaje a toda las mujeres luchadoras del mundo que perdieron su vida por reclamar un trato igualitario”.
Más adelante se entregaron presentes con moños violetas y blancos que significan transmutación y cambio y compromiso respectivamente. En primer lugar al gobernador Daniel Peralta, al vicegobernador Dr. Luis Hernán Martínez Crespo, la Subsecretaria de la Mujer Mónica Yañez, a la Diputada Nacional Blanca Blanco quien no pudo asistir a la ceremonia pero envió un agradecimiento y salutación y otro presente fue para la esposa del vicegobernador, además de trabajadoras de la Comisión de Fomento. Uno de los reconocimientos especiales fue para María Teresa Mazorotolo, hija de un fotógrafo personal del General Juan Domingo Perón que está recorriendo el país con una muestra itinerante de fotos inéditas de Eva Perón.
Más adelante, el Gobierno Provincial a través del Ministerio de Asuntos Sociales entregó pensiones a la vejez y un presente a Lidia Arcos, Liliana Godoy y a la vecina Adelaida San Martín.

TIEMPO SUR

No hay comentarios: