EL ORDEN DIGITAL

lunes, 28 de marzo de 2011

Robo y vandalismo en local de agrupación "Néstor Kirchner"

Robaron por segunda vez en local político
Solidaridad del PJ deseadense

La agrupación "Néstor Kirchner" del justicialismo de Puerto Deseado fue inaugurada recientemente por el senador nacional Nicolás Fernández. Posteriormente ya ha sufrido el robo de elementos y actos de vandalismo, que fueron denunciados públicamente por sus adherentes.
La ubicación céntrica del local, que ha sufrido la destrucción de vidrios y la sustracción de varios elementos, llamó especialmente la atención al grupo de jóvenes militantes; entre otras cosas señalaron que los vándalos "hasta tomaron café, por lo que operaron con bastante tiempo".

Nota oficial
Desde el consejo partidario, con la firma de su presidenta Selsa Hernández y su secretario de acción política, Omar Roa, hicieron llegar a los damnificados una nota que dice textualmente:
"El Partido Justicialista quiere hacer llegar nuestro total repudio a los ataques irracionales a vuestra sede, a esta altura de la democracia no se entiende que todavía perduren resabios de seres intolerantes, que mezclados en nuestra sociedad, rozan la delincuencia con estos actos vandálicos, para ellos pedimos que la justicia trabaje con celeridad, a fin de poner claridad a lo acontecido y a Ustedes Compañeros, nuestro apoyo incondicional. Los instamos a seguir cumpliendo con el rol militante, no importa los golpes que nos quieran asestar, la pasión por apoyar a este modelo, nacional y popular debe permanecer intacta, para que no nos vean nunca vencidos".

No hay comentarios: