EL ORDEN DIGITAL

jueves, 24 de marzo de 2011

Comunicado del Partido Justicialista de Puerto Deseado

COMUNICADO PARTIDO JUSTICIALISTA DE PUERTO DESEADO

PUERTO DESEADO, 24 DE MARZO DE 2011.

Memoria.

Es la memoria, la que no nos debe traicionar, para no repetir lo que nos hace daño, en nuestra vida como país. Reflexionemos sobre aquel 24 de marzo del 76 los días previos y los posteriores, cuándo las negras sombras del oscuro poder corporativo cerco al país para instalar un régimen de exterminio, de todo lo que tuviera un pensamiento diferente, arrancándole la vida al ideal libertario, muchos compañeros desaparecidos, muchos sueños truncados, nos comprometen para no entregar las banderas de la democracia.

No hay mejor forma de conmemorar este 24 de marzo, que diciendo, NUNCA MAS. No sólo al terrorismo de Estado, sino también al neoliberalismo que excluye y destruye.

Hoy en la primavera de la democracia y a 35 años del golpe, desde el Partido Justicialista queremos decirle al pueblo y a los jóvenes en particular, que estos son tiempos de reconstrucción y transformación, tiempos de democracia con inclusión y justicia, no nos dejemos ganar por aquellos que nos quieren dejar sin alegría. En democracia el poder está en el pueblo, sin democracia el pueblo se extingue.

VERDAD Y JUSTICIA POR SIEMPRE.

SELSA HERNANDEZ OMAR ROA

PRESIDENTA SECRETARIO ACCION POLITICA

PARTIDO JUSTICIALISTA PARTIDO JUSTICIALISTA

No hay comentarios: