EL ORDEN DIGITAL

martes, 22 de marzo de 2011

LA HORA DEL PLANETA/ Proponen apagón para el sábado

A través de un proyecto del diputado Omar Hallar que fue aprobado por unanimidad, la Legislatura provincial adhirió a la campaña “La Hora del Planeta”, mediante la que se promueve que individuos, organizaciones, escuelas, empresas y gobiernos de todo el mundo apaguen sus luces durante una hora para votar simbólicamente a favor de acciones contra el cambio climático.
“La Hora del Planeta es una iniciativa a nivel mundial para que millones de personas apaguen las luces durante una hora para demostrar su compromiso con el medio ambiente. Es un paso más en la toma de conciencia sobre el cambio climático y la necesidad de cuidar el planeta. Se busca dar una señal mundial a los líderes políticos para que tomen cartas en el tema y dejen las discusiones estériles para asumir compromisos reales para impulsar las energías limpias y bajar las emisiones de carbono”, remarcó Hallar.
A nivel nacional, la campaña está organizada por Fundación Vida Silvestre Argentina.
En tanto que a nivel local, la Fundación Patagonia Natural se ha sumado a la propuesta y difunde la campaña para que todos los ciudadanos participen.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

apoyemos!!!
... esto nos servirá a nosotros y los que nos sigan!!!

Anónimo dijo...

a que hora es exactamente???????????????? dato muy importante.